miércoles, 30 de septiembre de 2015

Trabajar por horas como mago? Como?

¡Hola a todos! Bienvenidos a Más Que Magia!

Hoy vamos a hablar de como empezar a trabajar como mago a pequeña escala.

Yo he trabajado y trabajo, en cumpleaños y fiestas infaniles. No es ni mucho menos a lo que aspiro a llegar en este mundo de la magia. Además, debo decir que yo aún soy estudiante, tengo dieciseis años recien cumplidos y lo veo muy buena opción para sacarme un dinerillo extra como quisiera cualquier adolescente.

Pero para trabajar por horas debes tener varios valores encuenta para no ser estafado y estar en buenas condiciones.

      

1. Trabaja para amigos y vecinos

No empieces poniendo un anuncio tuyo en una farola, no. Empieza trabajando en cumpleaños de los hijos o hermanos de tus amigos y vecinos. Debo decir que una vezque participes en la fiesta del hijo de uno de tus vecinos se va a correr la voz y te empezarán a llamar. Ellos te hacen tu publicidad, aprovecha este factor de difusión para ti mismo.

        

2. Hablemos de presupuesto

Debes dejar muy caro de que vas a tarbajar y no a estar en el cumpleaños de ese niño. Deja bien claro el asunto del dinero. No lo evites en la conversación, pero tampoco lo digas lo primero.
Te aconsejo que primero comentes el gran mago que eres y lo que amas la magia, después ya deja caer el tema de cuantas horas te necesitan, y a continuación di lo que cobras por hora.
 Esto te resolverá muchos problemas.

    

3. Todos son iguales

Cuidado, el factor de se corra la voz puede apuñalarte por la espalda si no lo tomas en cuenta. Debes cobrar a todos lo mismo, y más si es un barrio en el que la gente habla mucho, es decir, en todos. Aunque si te vas a la ciudad-pueblo de al lado, no importa si subes algo el precio, dices que el transporte también afecta. Claro, no lo subas a doble de precio, cinco euros está bien, aunque puede parecer mucho, según la persona.

  

4. Condiciones de trabajo

No vas a hacer tiempo extra. Una vez pase la hora, o las horas en las que hayais quedado, se acabó. Se acabó el trabajo. Deja clara tu posición y se profesional. A partir de ahí puedes hacer lo  que quieras, irte, jugar un rato con los niños o si te han invitado a tomarte algo y te quieres quedar, quedaté, pero ya no estás trabajando.

            

5. Se profesional.

Ve limpio y aseado, se pulcro y cuidadoso con lo niños y aguantalos. Yo no soy una persona que tenga paciencia y además carezco de amor hacia los niños. No me gustan y me cuesta aguantarlos. Debo decirte que para trabajar con infantes debes de aguantar mucho, hay niños muy malos y desagradables que no te tratan con respeto, pero debes olvidar que tienes oportunidad de explotar, ya que como lo hagas, de nuevo te apuñalarán por la  espalda diciendo por ahí que eres malo con los niños o cualquuier cosa que surja de la voz.

                 

Extra.  Cuanto cobro?

A veces la duda es: ¿cuanto cobro?¿es justo ese precio?¿no es muy bajo?

Yo suelo cobrar dieciseis euros una hora y como me suelen pedir dos se lo dejo a treinta euros, si os fijais está pensado, yo cobraría perfectamente 15€ la hora, pero si cobro un euro más y luego le resto esos dos cuando me piden dos horas, queda como una rebaja que les sienta bien y quedás mucho mejor y más simpatico, fíjate, por dos euros lo que puedes o no parecer.

También añado que cuando voy lejos cobro veinte euros la hora.
               



Espero haberos sido útil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario