lunes, 19 de octubre de 2015

Review de cartas BCG Extra SelecteD Club Special

¡Hola a todos! Bienvenidos a Más Que Magia!

¡Hoy vamos a hacer la primera review del blog! El motivo es que me han llegado unas cartas de poker a casa como sorpresa pero no pone quien me las ha enviado. De todos modos gracias aunque no me gustan nada, para que engañaros. Aún así es mi opinión, yo esto lo hago con mi propio criterio y si a alguno les gustan, que me ponga abajo que, para saber que tienen de bueno.



Grosor:

Son muy muy finas y acartonadas, por lo que no valdrían para hacer cardistry.
Sin embargo, se pueden  hacer algunas florituras como el acordeón.

Tacto:

No son suaves ni lisas, cuando las tocas su tacto es muy extraño, además no resbalan nada.

Utilidad:

Pueden ser las típicas cartas que utilices para street magic con trucos como romperlas, o doblarlas o firmarlas, ese sería un buen uso ya que no lo puedes hace con cualquier baraja.

                                 
*Las mías son rojas*

De todos modos si te gustan, son muy baratas, cuestan 0'99€ porque está de oferta, o eso pone en la web. A mi me lo han enviado en una caja con fichas de poker que me vienen bien para la magia, ya que las uso bastante en Street Magic, pero aún así no me parece que merezca la pena mucho, aún así la página tiene dorsos chulos y son super  baratas. Enlaces a estas cartas:  Solo baraja 0´99€ No os puedo dejar el de la cajita con fichas de poker ya que no lo veo en la web.

3 comentarios: