jueves, 3 de diciembre de 2015

Magia que no suele gustar

¡Hola a todos! Bienvenidos a Más Que Magia!

Hoy vamos a hablar de magia que no suele gustar, y que ha ciertas personas mas sensibles les puede parecer espantosa. No hablo de magia bizarra, si no de ciertos actos y trucos que pueden dañar la sensibilidad del espectador. Para que sepais mas o menos que de hablo mirar este gif y continuar leyendo.

 

Hay personas muy sensibles y hay actos que pueden resultar demasiado impactantes y/o irritables.

Si haces magia con animales, no hagas que parezca que les causa dolor en ninguna situación, ya que aunque te sorprenda, el ser humano, generalmente, es mas sensible al ver sufrir a un animal, antes que a otra persona, es involuntario. Y mas, si es algo como un conejito, que nos proboca normalmente ternura.

Pero no quiero hacer referencia solo a animales, si no también magia "dura" que llamo, es decir, desagradable, fuerte, en definitiva, dura de ver. Si, esta relacionado con la magia bizarra, pero a gran escala.
 A mi personalmente, la magia bizarra me gusta, pero a mucha gente no, de hecho, esta entrada ha surgido hablando con mi familia cuando finjí clavarme un cuchillo en el abdomen, y creo que es conveniente hacer una intervención.

Consejos:

Los dos consejos más importantes que os daré, relacionado con esto, son:

1. AVISA. Si vas a hacer magia que pueda dañar la sensibilidad del espectador, avisa.
2. APRENDE A PARAR. Debes saber hasta que límite debes llegar, es importante saber cuando debes parar la actuación.

Si quereis que le dedique una (o mas) entradas a la magia bizarra decirmelo y encantada os hablaré de ella!

Me despido con un vídeo de Criss Angel (duro de ver).



Para que no os preocupeis por el hombre, os dejo la segunda parte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario