Primero de todo planteate el porqué quieres hacer magia. Bien puede ser para sorprender a tus amigos o ser el rey de la fiesta. También puede ser porque simplemente tienes curiosidad. O bien, porque quieres ser mago y tenerlo como algo más que un hobbie en tu vida.
Piensalo detenidamente y después lee el resto de los tips.
2. Tipo de magia.
Centrate y decide practicar un tipo de magia. Bien puede ser cartomagia, con monedas, con cuerdas o con lo que sea... puedes hacerlo todo, si, pero primero domina una técnica a pequeña escala y luego adentraté en las demás. Esto es importante para llevar un pequeño orden en tu vida como mago, y así, ser un gran mago.
3. Practica.
Para ser mago debes practicar mucho mucho mucho, tres muchos. ¿Qué por qué? Porque si no irás desconfiado ante tu público y serás un mago bastante malo. Practicar es la base de la magia, ya que cuando dominas un truco al cien por cien, deja de ser un truco y es cuando comienza a ser magia.
Recuerda, practica. Es más importante de los que puede parecer.
*Importante: si te das cuenta de que practicar te aburre, de que no quieres, no te apetece, es porque realmente no te gusta lo que estás haciendo. Eso es con todo, lo se por esperiencia. No te engañes...
4. Disfruta.
Disfruta y goza con lo que haces. Se feliz con la magia, disfrutala.