domingo, 25 de octubre de 2015

Semana mágica en Más Que Magia !! del 9 al 15 de Noviembre 2015

¡Hola a todos! Bienvenidos a Más Que Magia!

Hoy os voy a comentar una cosilla que está muy chula y haber si lo conseguimos! Voy a hacer la SEMANA DE LA MAGIA aquí, en el blog!

Para ello necesito que colaboréis ya que va a ser una semana llena de magia y va a estar muy, pero que muy bien y si sale bien la cosa se repetirá más adelante!

             

¿Qué puedo hacer para colaborar? ¿De qué me sirve?

Para colaborar en esta semana de la magia tendrás que grabar un vídeo en el que salgas haciendo un truco de magia, el que quieras o cardistry y saldrás en el blog! Además añadiré todos los vínculos a redes sociales o webs que tú mismo me indiques!

Otra forma de colaborar es haciendo este tag TAG DEL ILUSIONISTA y también aparecerás en el blog!

Si quieres saber más o se te ocurren más formas de colaborar envíame un correo a mqmagia@gmail.com !

Fecha final de envío de vídeos y más domingo 8 de noviembre 2015.

          

¿Qué habrá en esa semana magica?

Encontrarás desde entrevistas hasta vídeos de magia muy variada!
Además descubrirás magos que merecen la pena ser conocidos!

Y no te quiero contar mucho más! Os espero!
A lo largo de la semana os iré adelantando cositas en mi instagram y también aquí en el blog!

Mi instagram: @MasQueMagia

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario