martes, 27 de octubre de 2015

Tag del mago - tag del ilusionista respondido por MásQueMagia !!

¡Hola a todos! Bienvenidos a Más Que Magia!

Hoy voy a responder el tag, ya que creo que es necesario teniendo en  cuenta que es del blog! Así que vamos allá!!

1. Cartas favoritas.

Ahora mismo no tengo cartas favoritas, ya que a unas las tengo mucho afecto, pero no son de las de mejor calidad, así que no tengo sinceramente.

2. Mejor movimiento de cardistry o floritura.

Me gusta mucho hacer florituras, cardistry, sí alguien lee mi blog se dará cuenta de que se me da un poquillo mal y me cuesta mucho. Y mi mejor floritura es la cascada.

3. El truco que más uses ahora.

Actualmente el truco que más uso es uno que me he inventado de mentalismo con cartas utilizando la gran y eficaz carta llave.

4. Materiales con los que haces magia.

Uso cartas, esponjas, pañuelos y básicamente todo lo que se pase por medio, me gusta hacer magia con las cosas más comunes de la vida cotidiana.

5. El mago que más y el que menos te guste.

El mago que más me gusta..son tres. Pero antes de nada decir que todos me parecen increíbles, solo que estos tres son los que me impulsaron a hacer magia, y son: Jorge Blass, El Mago Pop y Yunke, son de la televisión, si. Pero cuando era pequeña no investigaba y eran a quienes veía.

6. ¿Has usado la magia para ligar alguna vez?

La verdad es que si (las magas también utilizamos la magia para ligar). La he usado y ha funcionado siempre que la he usado, que habrán sido tres o cuatro veces mientras hacía street magic. De todos modos no os penséis que hago street magic para ligar que solo lo he hecho alguna vez.

7. ¿Tienes alguna manía como mago?

Si. Necesito llevar siempre una o dos esponjas encima aunque valla a hacer cartomagia y no las valla a usar, es una manía solamente.

8. ¿Se te han caído las cartas delante del público alguna vez?

Si, y he hecho bastante el ridículo la verdad. Aunque siempre improviso algo, normalmente como hago mentalismo y se cual es la carta desde un principio la busco por el suelo y digo algo así como "esta es" o "es tu carta ¿verdad?".

9. Edad con la que comenzaste en la magia.

Comencé desde que era bastante pequeñita con un juego de magia. Pero empecé enserio es decir, practicando todos los días y estudiándola hace apenas un año.

10. ¿Has revelado algún truco después de hacerlo?

Si, pero no, es decir, mi madre me lo descubrió mientras lo hacia y después le dije como se hacía. De todos modos era un truco de mentalismo muy básico, así que no hago daño a la magia, supongo.

11. ¿Tienes al menos, una baraja de bazar de apenas un euro? (moneda, peso, plata, dolar)

Si, ahora mismo tengo dos, una hecha polvo y otra en estado perfecto. Las suelo usar para romperlas o mojarlas, estropearlas en general. No voy destrozar una de 20€.

12. ¿Cuántas barajas de bicycle tienes actualmente?

Ahora mismo solo tengo dos, ando escasa de barajas. Ambas son las básicas azules y están ya muy viejas, pronto me haré con más!

13. ¿Tienes alguna baraja a la que le falten cartas?

Por supuesto que si. creo que cualquier mago tiene alguna.

14. ¿Has hecho magia en transporte público?

Si, aunque con ello volvemos a la pregunta 8, ya que se me cayeron las cartas, cuando uso otra cosa no se me cae.

15. ¿Cuántas veces han rechazado tu magia haciendo street magic (sí haces)?

Al menos dos veces, la primera creo que se pensaban que estaba pidiendo y la segunda porque creían que les iba a vender algo, por sus gestos y expresiones.

16. ¿Has perdido alguna baraja o utensilio mágico?

Si, perdí una baraja bicycle que me costó bastante dinero y fue porque me desapareció en el metro junto a un estuche con cosas de magia. Me desplumaron todos los artículos de magia y diez euros que llevaba, más que perder fue un robo en toda regla...

17. ¿Has intentado trabajar con animales?

Si, pero solo por hacer un poco el tonto sinceramente. Fue con mi gatita, la cual me puse en la cabeza y tapé con el gorro. Después hice un truco de cartomagia y al dar las gracias me quité el sombrero y allí estaba ella, el problema fue que se lanzó a arañar a la señora que le hice el truco y tuvimos que irnos las dos corriendo...Ahora ya está mejor adiestrada, pero ya ha crecidp algo más y no cabe bajo el gorro...

18. ¿Has tenido que improvisar alguna vez tras haber hecho algo mal frente a tu público?

Si, y volvemos a la pregunta 8...pero en varias ocasiones me ha tocado improvisar porque soy un poco patosilla.

19. ¿Has dicho: "esto lo se hacer yo", frente a otro mago alguna vez?

Lo suelo pensar para dentro, y si lo digo no lo digo con mala intención, y solo lo digo si lo se hacer.

20. Cuéntanos una anécdota divertida que te haya ocurrido!

Pues la de mi gatito es la más divertida que me ha ocurrido, pero tener cuidado. Si no lo habéis leído es la pregunta 17.

Espero que me hayáis conocido un poquito más y hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Muy bien Andrea, estaba esperando tu tag para conocer un poco mas a la creadora de este blog. Muy interesante todo me ha gustado y ya conozco algo mas de la maga andrea.Como dice agustin tash un abrazo fuerte y que la magia te acompañe.

    ResponderEliminar