viernes, 9 de octubre de 2015

Trucos de magia en escena de magos españoles !!

¡Hola a todos! Bienvenidos a Más Que Magia!

Hoy sinceramente no temgo todo el tiempo que quisiera para escribir, así que os subo esta entrada que tenía pensada subir desde hace unos días.

Bueno, os voy a poner un par de vídeos soprendentes o que en mi, han conseguido una gran reacción! Son dos trucos de escena que están chilísimos, disfrutarlos!

MAGO POP

Me encanta este truco, no solo por la tensión que pase en un momento determinado, si no porque debo decir que soy muy fan del Mago Pop, bueno, y de casi todos los magos...

Debo añadir que no me gusta Pablo Alborán y que no repercute en mi opnión respecto al video.





 JORGE BLASS

Me encanta este gran ilusionista, pero me gusta mucho el truco. Una curiosidad sobre este truco es que se lo ha vendido a David Copperfield!! Increible, que grande es Jorge Blass!








 Hasta el martes! (el lunes no voy a poder subir entrada, creo)

1 comentario: