martes, 6 de octubre de 2015

Varita que se rompe DIY

¡Hola a todos! Bienvenidos a Más Que Magia!

Hoy os voy a enseñar a hacer una varita que cuando se la des al espectador se romperá y su sorpresa será super divertida! Les encantará a tus espectadores!

Necesitas

1.Folios blancos
2.Pintura negra (o folios negros y uno blanco)
3.Pegamento de barra y cola
4.Tijeras

Proceso

1. Vas a cortar tiras del folio (a lo larggo) de unos cinco cm cada tira.

2. Las enroscarás una a una y poniendo pegamento para que sea muy resistente.



3.Ahora pinta de negro (si no has usado folio negro) los rollitos del medio dejando dos blancos. Yo lo hice al revés, no se porqué, no me di cuenta...



4.Coje una cuerda y metela por dentro de los rollitos. Luego pega los rollitos de los extremos de la cuerda a esta con cola o resistol blanco.





Cómo utilizarla

Para poder usarla tienes que hacer un cambio de varita. Tienes que hacerla igual que la que la tienes (no como yo, que me he confundido...) para poder cambiarla y que no se note tanto claro...

Apoyala en la mesa o tetela en el bolsillo y luego pide que te la sujeten y verán que en su mano stá rota cuando antes estaa bien!

Me parece muy divertido, sobre todo para hacerlo con niños!

Espero que lo hagais, recordar qu tengo instagram @MasQueMagia así todas las cositas que hagais podeis mostrarmelas por ahí! También podreis enteraros de todo sobre el blog!!








 



No hay comentarios:

Publicar un comentario