miércoles, 7 de octubre de 2015

Aplicaciones para el móvil para aprender magia

¡Hola a todos! Bienvenidos a Más Que Magia!

Hoy vamos a hablar sobre apliaciones para el móvil donde puedes aprender  magia. Yo he hecho una selección dentro de las que he encontrado, así que vamos a verlas.                                                         

Trucos de magia (nota: 8)

Esta app, con un nombre poco original nos muestra 35 trucos muy sencillos y originales, alguno de ellos probablemente no lo tengas en tu lista! Lo bueno es que vienen por secciones y además no tiene mucha publicidad, solo un anuncio cuando entras, fácil de quitar y uno abajo pequeño y constante pero que no quita visión.

ElMagoPop (nota: sin evaluar)

A quien me recomendó la app, le iba genial, pero a mi no me van los videos explicativos. Si te apetece descargartela y verla, pero debo decirte que aunque carezca de anuncios, tiene muy muy pocos trucos.

Trucos de magia (nota: 8'7)

Cataloga los trucos para niños,adultos, de atravesar papel, truco del sobre y de la moneda. No está nada mal, solo que necesita wiffi para funcionar...

Aprender magia (nota: 9'3)

Tiene dos idiomas para elegir, inglés o español. Después tiene los trucos catalogados en fáciles o difíciles, y la verdad es que está genial! Te lo explica con foto...está muy bien! Además no tiene publicidad!

Magic tricks (nota: 7)

Es en español, a pesar del nombre. Tiene varios trucos, 15, pero te lleva a u enlace de youtube donde te lo esplica. No es que esté mal, solo que gasta muchos datos y en mi caso, no puedo usarla para aprender cuando voy en metro porque ahí, no hay señal...

Trucos de magia (nota: 8'10)

Es en español, pero solo tiene diez trucos. Además necesitas datos para poder abrirla, no se el motivo real, ya que carece de enlaces externos. No están mal explicados los grupos, pero no es de mis favoritas, son trucos muy básicos y sencillos...

 
 El orden de las app es al azra, no lo he puesto en este orden por un motivo. Si sabeis alguna más dejarmelo por comentarios! Si quereis estar mas cerca de mi pasaros por mi instagram: @MASQUEMAGIA así estareis al dia en tanto al blog!

OS INVITO A SUBSCRIBIROS AL BLOG Y AL CANAL DE YOUTUBE!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario